Condiciones Generales de Venta

Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir y enviar o confirmar el pedido en el sistema, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. 

Generalidades

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. 

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por Venta de Pellet.

Precios y Condiciones de pago

Los precios publicados en www.ventadepellet.es incluyen impuestos y gastos administrativos, pero no están incluidos los gastos de envío, aunque la mercancía podrá ser retirada de nuestras instalaciones. Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico.

Los productos y servicios se abonaran por anticipado mediante transferencia bancaria.

Envios

Venta de Pellet no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Si observan algún desperfecto en algún paquete, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transporte, para hacer la oportuna reclamación.

Venta de Pellet no se compromete a ningún envío urgente y se esfuerza en entregar los pedidos en un plazo lo más reducido posible. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de estas condiciones legales.

Devoluciones

Venta de Pellet no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. No aceptará devoluciones transcurridos 5 días naturales desde la fecha de factura, salvo que la devolución sea por error de envío o defecto de fábrica del artículo adquirido. En el caso contrario, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.

Toda devolución deberá estar autorizada por Venta de Pellet. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@ventadepellet.es un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura.

Una vez que el cliente haya recibido el número de autorización de devolución hará llegar los productos a la dirección especificada por Venta de Pellet Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente, salvo que la devolución se deba a un error por parte de Venta de Pellet.

Garantia

Todos los productos comercializados por Venta de Pellet, disfrutan del periodo de garantía que establece el fabricante y es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos.

La garantía cubre el cambio del producto por uno nuevo siempre que el defecto sea por motivos de fabricación. En ningún caso, Venta de Pellet devolverá nunca el importe de las compras satisfechas, pudiendo quedar, en caso de abonos, el saldo pendiente para compensar otras compras.

Legislacion y resolucion de confictos

En caso de litigio, el cliente se someterá a la jurisdicción de los tribunales que Venta de Pellet considere oportuno.



 Llámenos: 

633 71 54 02

 Visítenos: 

 Venta de Pellet
 Ctra. Paracuellos-Belvís (M-111), Km 1'74
 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

visite nuestra tienda

Newsletter