¿Por qué sólo vendemos Edilkamin?

La calidad de las calderas es lo que hace que la inversión en la biomasa, en el pellet como calefacción doméstica sea rentable o no. Algunas calderas cuentan con un mal diseño de la alimentación y otros problemas técnicos que pueden hacer que alguien se arrepienta de utilizar el pellet como combustible para calentar su hogar.

Por eso nosotros hemos decidido sólo vender calderas y estufas Edilkamin porque en nuestra opinión y en la mayoría de los instaladores con los que trabajamos son las mejores calderas de pellets del mercado.

Edilkamin es una marca ampliamente establecida en España y destaca por su famoso diseño italiano. Edilkamin cuenta con una magnífico equipo técnico propio para la puesta en marcha de todas sus estufas y calderas. Cuenta con una amplia variedad de calderas y estufas en pellets y leña. Sus modelos son altamente atractivos con un diseño de vanguardia y magníficas prestaciones. Sus calderas y estufas incorporan un sistema de gestión automática de la combustión lo que hace que sus calderas trabajen siempre con un rendimiento elevado y con una disminución del consumo de pellets

Excelente relación potencia-rendimiento-consumo



 Llámenos: 

633 71 54 02

 Visítenos: 

 Venta de Pellet
 Ctra. Paracuellos-Belvís (M-111), Km 1'74
 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

visite nuestra tienda

Newsletter